INVESTIGACIONES: “QUE DELINCUENTES SEPAN QUE ESTAMOS TRAS ELLOS»

Tras el cuádruple allanamiento de viviendas realizados este martes en el nordeste del departamento, el Jefe del Departamento de Investigaciones, Elio Samudio informó que pretenden llegar a todos los integrantes de la banda que habría cometido los diferentes hechos violentos ocurridos en el nordeste de nuestro departamento, los cuales incluyen abigeato y el robo agravado de una camioneta a bordo de la cual realizaron un asalto a una despensa en Edelira y posteriormente se dieron a la fuga, abandonando el rodado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bseSculFjQ4 ]

La detención de personas e incautación de evidencias realizadas este martes, se presumen tienen que ver con estos hechos arriba de detallados.

Un arma de fuego, dinero en efectivo y varios celulares en este momento son objetos de análisis técnicos de parte del Ministerio Público.

NOTICIA RELACIONADA:

A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ROBARON UN VEHÍCULO EN NATALIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!