INVESTIGACIONES ITAPÚA CAPTURAN A SUPUESTO PIRÓMANO Y A SU CÓMPLICE.

Un importante trabajo de Agentes del Departamento de Investigaciones Itapúa permitió aclaran un ataque por parte de un pirómano ocurrido en la Etapa IV del Barrio San Pedro de Encarnación.

El hecho ocurrió el 18 de febrero, cerca de las 23:30hs; donde las imágenes de un video de circuito cerrado revelaron el accionar de dos jóvenes, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta y pasaron varias veces frente a la vivienda; En un momento dado, el acompañante descendió del biciclo se dirigió al frente de la propiedad afectada y esparció lo que sería un acelerante de combustión, para posteriormente prender fuego al lugar y huir.

Lo ocurrido tomó por sorpresa a la familia que pudo reaccionar a tiempo y evitó que el fuego ingrese a su vivienda.

A raíz de la denuncia, investigadores identificaron a los supuestos autores y este jueves, en prosecución al Supuesto Hecho de Producción de Riesgos Comunes junto al Fiscal Rubén Lial, allanaron una vivienda ubicada en el Barrio Buena Vista de Encarnación.

En el procedimiento agentes detuvieron a Wilson Ariel González Sosa de 21 años y de su poder incautaron una motocicleta. El mismo es sospechoso de complicidad en el hecho y sería quien transportó al supuesto pirómano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hhas5gGsLTI&feature=youtu.be]

Este viernes, cerca de las 11:30hs. en la vía pública del Barrio Buena Vista de esta Ciudad, sobre las calles de los Obreros, los agentes capturaron a Erik Ramon Diosnel Candia de 30 años, quien contaba con orden de captura. Se sospecha que fue Candia quien habría bajado del biciclo e inició el fuego. Todo según informaron intervinientes.

Al momento de su detención también incautaron de su poder una motocicleta denunciada como Hurtada en la Comisaría Cuarta.

Vale mencionar el supuesto conductor de la motocicleta utilizada en el hecho habría mencionado que solamente trasladó a un amigo para cometer el hecho, los investigadores presumen que podría haberlo convencido de ayudarlo a cambio de estupefacientes.
Hasta el momento, la policía desconoce si las víctimas tenían algún problema con los autores del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!