INVERSIONES EN EL HRE GENERA BUENAS EXPECTATIVAS PARA EL 2020

El año 2019 cierra con la concreción y ejecución de importantes mejoras en la infraestructura del Hospital Regional de Encarnación. La ampliación del área de traumatología, nefrología y hemodiálisis, como así también la readecuación de las veredas en todo el perímetro del hospital, permiten terminar el año con muchas expectativas de lo que se vendrá en 2020.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e1CceJFCGTg&feature=youtu.be]

Estas inversiones realizadas por diferentes instituciones en beneficio del Hospital, permite que las autoridades sanitarias puedan seguir gestionando la introducción de mejoras para mejorar la atención de los pacientes en general.

Cabe mencionar que las instituciones financistas son la Municipalidad de Encarnación, la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!