INVERSIONES CON FONACIDE EN MARCHA


Unos Gs. 1.200.000.000 es el presupuesto con el que cuenta la Municipalidad de Capitán Miranda en recursos FONACIDE. 

https://youtu.be/rvTNGwPWZvo

Con la nueva ley la mitad de este presupuesto va a obras y la otra parte a asistencia. 

El Intendente de Capitán Miranda, Basilio Gura informó que existen obras en diferentes escuelas, como ser el cercado, empedrado, aulas, comedores etc.

Detalló que un comedor es construido en la Escuela Asunción Escalada, sanitarios en la Escuela de Ytororo, así como aulas y sanitarios en la escuela de calle A 2 y cercado perimetral en la Escuela Federico Chavez. 

Además de las obras que se encuentran dando prioridad al proceso de licitación para la compra y entrega de kits de víveres, este viernes iniciaron la distribución de cerca de 1.000 combos de alimentos a familias de escolares del distrito, asistencia que extenderán hasta fin de año. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!