INTRODUCEN MEJORAS EN EL SERVICIO PEDIÁTRICO EN CNEL. BOGADO.

En un trabajo coordinado entre el Hospital Distrital de Coronel Bogado y la Séptima Región Sanitaria se lograron introducir importantes mejoras para el servicio pediátrico en este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gaBjdlh8bcA&feature=youtu.be]

El objetivo es brindar calidad en la atención a pacientes de los servicios de salud, como así también, brindar comodidad en espacios físicos para atención a los pacientes pediátricos de Coronel Bogado y distritos vecinos.

Actualmente, se encuentra en plena etapa de construcción el pabellón pediátrico del Hospital Distrital, que se aguarda que una vez culminado se encuentre disponible a miles de pacientes de esta parte del departamento.

En sentido el Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Ever Duarte, señaló que este proyecto es encarado por la actual administración de la Municipalidad de Coronel Bogado y que desde esta institución ya se encuentran gestionando la posibilidad de contratar los profesionales médicos quienes atenderán en el lugar y que próximamente se reunirá con el Intendente Héctor Céspedes para planificar el trabajo que se realizará en este centro asistencial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!