INTERVIENEN EN LA PREPARACIÓN DE 900 HECTÁREAS DE TIERRA EN GRAL. DELGADO

Más de 900 hectáreas de tierra están siendo preparadas para el cultivo de rubros de autoconsumo por parte la Municipalidad de General Delgado que beneficiará a la totalidad de pequeños productores de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9zsOkd-YQ_U&feature=youtu.be]

Estos trabajos corresponden al Plan Ñemity, que encara la Comuna desde hace varios años y que ya arrojaron resultados muy favorables a favor de la agricultura familiar. A través del mismo se pretende entregar como mínimo una hectárea de tierra preparada para el cultivo de diferentes rubros agrícolas.

Gracias a las buenas condiciones climáticas, estos trabajos van avanzando rápidamente y de continuar de esta manera en un par de meses más se culminará completamente estos trabajos. Actualmente sólo se aguarda una pequeña lluvia para que las fincas que ya han sido intervenidas puedan ser cultivadas.

Así también la Comuna a través de la Secretaría de Agricultura y Producción entregó un lote de insumos agrícolas para 10 comités de producción del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!