INTERVIENEN EN EL ENTUBAMIENTO DE VARIOS CAMINOS VECINALES EN SAN JUAN DEL PNÁ





En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Juan del Paraná y la Gobernación de Itapúa se están colocando sistemas de desagüe y entubamiento en varios sectores del distrito de San Juan del Paraná.

https://youtu.be/I9KKrNn_zuA

El Ing. José Luis González explicó que las obras se iniciaron gracias a gestiones realizadas por la Intendente Miryan Velázquez quien solicitó el acompañamiento del gobierno departamental para el mejoramiento de varios caminos que son constantemente afectados por las fuertes lluvias.

Se aguarda que una vez finalizada las obras los problemas de malas condiciones de caminos e inundaciones de inmuebles en días de lluvia terminen.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!