INTERVIENEN EN CAMINOS VECINALES EN SAN JUAN DEL PNÁ.


Maquinarias de la Municipalidad de San Juan del Paraná se encuentran realizando trabajos de mantenimiento  de caminos vecinales en diferentes comunidades del municipio.

https://youtu.be/SJ2z7snO_ZI

El objetivo es garantizar las buenas condiciones de vialidad, especialmente en las zonas rurales, para que pequeños productores puedan salir a la ruta o hasta los centros urbanos. Así también, la habilitación de nuevas urbanizaciones impulsan a poner en condiciones todos los caminos para el transporte de personas.

Al mismo tiempo se está realizando un acompañamiento a los pequeños productores del distrito con asistencia técnica y la provisión de insumos agrícolas, como también la asistencia a las familias que quedaron afectadas por la pandemia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!