INTERVENCIÓN POR SUPUESTO CAMBIO DE USO DE SUELO EN CARLOS A. LOPÉZ


Técnicos del INFONA de la oficina regional de Itapúa en conjunto con la Fiscalía Especializada del Medio Ambiente, encabezada por la Dra. Raquel Bordon Aguayo, Asistente fiscal Guillermo Sotelo, Téc. de la Fiscalía Ing Ftal. Ibarra y agente de la Policía Nacional del Distrito Carlos A. Lopéz, intervinieron 12 Ha. por supuesto cambio de uso de suelo, además de afectar la franja de protección causes hídricos afectado por la deforestación.

Se labró acta de intervención en el lugar.

El Instituto Forestal Nacional por su parte dio inicio al proceso de apertura sumarial para la aplicación de las sanciones pertinentes por infracción a la legislación forestal en la medida que correspondan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!