INTERVENCIÓN DE LA SENAD EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

Un allanamiento fue realizado en uno de los locales comerciales del Circuito Comercial de Encarnación por parte de Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas Regional N° 3 Encarnación junto al Ministerio Público, donde se procedió a la detención de Obdulio Cabrera.

En el lugar se incautó como evidencia un total de 0,6 gramos de cocaína tipo Crack, distribuidos en tres dosis, así como dinero en efectivo en billetes de baja denominación, en guaraníes y moneda extranjera.

Se presume que el local era un punto de distribución del estupefaciente, cada dosis tiene un importante costo en el mercado.

Las acciones apuntan a desalentar el microtráfico instalado, teniendo en cuenta los males para la salud y la delincuencia que acarrean, según agentes especiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!