A raíz del riesgo del cibercrimen, el uso de las redes sociales y el bullying, desde la unidad policial de Interpol trabajan en la prevención visitando escuelas y colegios.
«Si los dos no se ríen, es bullying», en la fecha estarán facilitando una charla informativa desde las 14:30hs. en el salón parroquial de la Escuela Espíritu Santo de Natalio, con acceso libre y gratuito.
El Subcrio. Juan Eduardo Fretes, Jefe de la Oficina N° 4 de la INTERPOL, habló de las charlas sobre el peligro de las redes sociales desarrolladas en el departamento de Itapúa por agentes de esta oficina departamental.
Las tareas que se desarrollan en conjunto con la dirección de violencia intrafamiliar policial se desarrollan con éxito tratando de hacerle llegar la información sobre el uso correcto de las redes tanto a niños, jóvenes y padres de familia, así como a docentes y adultos en general.
El mismo destacó que con una nota de solicitud de la charla, qué puede ser entregada en la dirección de policial, ya se agenda una visita.
Para más información o solicitar charlas puede contactar al 0971 61 83 33