INTENTÓ ROBAR A UNA MUJER Y EN SU HUIDA DEJÓ SU MOTOCICLETA


Una intervención de efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Pasó en Encarnación se realizó durante la tarde de este jueves en el Barrio Paraíso.

Allí una mujer identificada como Andrea Pundik, indicó que se encontraba en un local comercial cuando llegó un hombre y la sorprendió por detrás, intimandola a entregar su celular. 

Por fortuna, en ese momento llegaba al lugar su hermano lo que provocó  la rauda huida del hombre, quien incluso dejó abandonada su motocicleta en el lugar.

Se trata de una motocicleta, marca Star con  Chapa N° 219 NBF, que fue trasladada la sede la comisaría.

El procedimiento estuvo a cargo del Subjefe de la comisaría, Alipio Galeano qué no informó de hecho la unidad fiscal de turno.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!