INTENTÓ HINCAR A SU EX CON UNA VARILLA DE HIERRO 


Un hecho de violencia contra una mujer se denunció hoy en la Comisaría 2° de la ciudad de Encarnación. 

Una mujer identificada como Marcela Beatriz Duarte manifestó que fue atacada por su ex pareja de nombre Yony Walter Cristaldo López quien la habría intentado hincar dos veces, para luego agarrarla del cabello y arrastrarla en la vía pública del Barrio Pacu Cuá de la ciudad de Encarnación.

Afortunadamente, la víctima pudo zafar de la situación mediante la ayuda de un Policía Municipal de Tránsito y una pareja que transitaba por el lugar. 

Tras el aviso de inmediato los efectivos policiales de dicha comisaría acudieron al lugar en búsqueda del sindicado, siendo encontrado a una cuadra del lugar del hecho, quien al notar la presencia policial desenvainó una varilla de hierro con punta y comenzó a correr, siendo alcanzado a los 50 metros aproximadamente cuando se resbaló cayendo a la capa asfáltica. Tras un forcejeo con el agente que lo alcanzó, se pudo reducirlo y lograr su aprehensión. 

Del poder del sindicado se incautó la varilla de hierro de 65 centímetros aproximadamente, afilada y con mango envuelto de tela. Cabe resaltar que Yony Walter Cristaldo López ya ha sido denunciado semanas atrás por rociar con combustible a su ex pareja con aparentes intenciones de prenderla fuego. 

Se dió comunicación del hecho al Agente Fiscal Edgar Villaverde y siguen las investigaciones referente al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!