INTENTO DE SECUESTRO: CRIMINALES TENÍAN A SU  VÍCTIMA EN LA MIRA EN EDELIRA 24




Una intensa tarea policial permitió frustrar un plan de secuestro de un grupo criminal en el departamento de Itapúa.

Con respaldo de agentes de la Oficina Regional Antisecuestro de Itapúa y agentes policiales de la Comisaría N°113 de Capitán Meza, a cargo del Jefe Subcrio. Edgar Britos, se procedió a la detención del ciudadano Andrés Osvaldo VillaLba Alegre de 30 años en  cumplimiento a la orden de la fiscal Zunilda Ocampos en el marco de esta investigación.

Del poder del hombre se incautó un celular cuyo número se encuentra implicado en la supuesta comisión de los Hechos Punibles  contra la libertad de las personas (Secuestro- Tentativa) y otros ocurrido en fecha 30 de mayo del año 2022, dónde  resultaría víctima el señor Bruno Nicolás Biga hijo del Sr. Horacio Biga quien es propietario de la estancia  «Tres Espadas».

El detenido fue trasladado hasta UFS de la Ciudad de Capitán Meza donde se le realizará el diagnóstico médico correspondiente y posteriormente por disposición de la Agente fiscal interviniente, el detenido será trasladado hasta la comisaría N°16 María Auxiliadora a disposición del Ministerio Público.

La detención de Villalba se concretó en Capitán Meza 24, durante la jornada de este jueves y se espera que aporte datos con relación a los demás cómplices involucrados en este plan que pretendía ejecutarse en el departamento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!