INTENTO DE HURTO AGRAVADO EN SEDE DE COOP. LA PAZ


Durante la madrugada de este jueves, malvivientes habrían intentado cometer un hecho ilícito en la sede de la Cooperativa La Paz, ubicada en el centro urbano de La Paz. 

Pasadas las 01:15hs. dos hombres habrían forzaron la puerta trasera de la cooperativa e  ingresaron al interior de la misma, por fortuna los mismos se marcharon sin poder sustraer nada. 

Agentes policiales de la Comisaría 21, tuvieron conocimiento del hecho a raíz de la llamada recibida en la oficina de guardia de parte del Sr Shunji Yamada, Gerente de dicha Cooperativa, quien informó que los encargados encontraron una de las puertas abiertas y que fue violentada. 

Tuvieron intervención en este hecho Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de San Pedro del Paraná.  

Se trata de un hecho similar al reportado en Hohenau, donde tres locales fueron blanco de la tentativa de Hurto Agravado. 

Los hechos se intentaron cometer en Deportes Javi donde violentaron la puerta de blindex pero no llevaron nada, Luna Store donde forzaron la puerta de blindex pero no lograron ingresar y Keena Lencería donde también forzaron la puerta de blindex pero no llegaron a llevar nada.

Se cree que al sonar la alarma del local de venta de artículos deportivos los malvivientes se asustaron y huyeron sin lograr su cometido. 

Noticia relacionada:

 https://itapuanoticias.tv/tentativa-de-hurto-en-hohenau-afecto-a-tres-locales-comerciales/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!