INTENTO DE ASALTO Y TIROTEO EN CERRITO – ENCARNACIÓN 





Un grupo armado irrumpió la vivienda del señor Manuel Francisco Cuba ubicada en la compañía Cerrito de Encarnación aparentemente con intenciones de asaltarlo.

Son 4 sujetos que llegaron a bordo de una camioneta y al descender, el dueño de casa se percató que eran asaltantes, pudo reaccionar y con su arma de fuego comenzó a disparar. En ese momento se produjo un intercambio de disparos y aparentemente uno de los delincuentes fue herido.

Efectivos de la Comisaría 34 en conjunto con sus pares de otras comisarías están realizando un rastrillaje en la zona en búsqueda de la camioneta en el que escaparon los asaltantes. Se presume que los mismos manejaban la información que el propietario tenía dinero en su poder fruto de la venta de ganado.

Vale recordar que en 2019 el mismo ya había sido víctima de un asalto cuando se le robó la suma de Gs. 150.000.000 en el momento en que llegaba a su domicilio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!