INTENTO DE ASALTO QUEDÓ REGISTRADO EN ESTE CIRCUITO CERRADO.

Cerca de las 22:00hs. de este domingo una mujer caminaba a su casa luego de hacer unas compras en cercanías de la sede de la facultad de medicina de Encarnación, calle Gral. Bruguez casi Independencia Nacional, cuando fue sorprendida por un malviviente, a quien la lluvia no detuvo para intentar llevarse la cartera de su víctima. La mujer pudo evitar el hombre lleve sus bienes pero recibió un fuerte golpe de puño en el estómago.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UXbNwxraYJ0&feature=youtu.be ]

Imágenes de un circuito cerrado del lugar reveló cómo sucedieron los hechos donde la víctima pasó el susto de su vida.

En menos de un minuto el hombre llega y se refugia en la facultad, cuando la víctima salió de hacer una compra con la sombrilla en mano el hombre la siguió, ella se percató y aceleró el paso pero se quedó pocos metros al ver que el desconocido corría hacia ella, al alcanzarla, el cobarde la golpeó pero no logró arrebatar su bolso y el sujeto huyó del lugar.

La mujer tiró su paraguas en medio de la calle y corrió hacía la despensa de donde venía pidiendo auxilio por el susto que pasó.

Si bien la misma no radicó denuncia alguna sobre el hecho, los vecinos indignados por la situación de inseguridad planifican conformar una comisión de alerta de seguridad para responder en auxilio de las víctimas más rápidamente.

En la zona también se registraron hechos de hurto de motocicletas, las cuales se denunciaron y se espera que la Policía tenga novedades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!