Este sábado 16 de noviembre, alrededor de las 07:15 horas, se registró un intento de robo de un vehículo en el barrio San Isidro Etapa 3, de la ciudad de Encarnación. El incidente tuvo lugar sobre una calle sin nombre, a una cuadra de la calle Tupasy Rape, cuando Enrique Azari, un contratista de obras de 32 años, se dirigía a su lugar de trabajo.
La víctima, quien conducía un Toyota Allion, modelo 2009, color plata, con chapa ZAR-888, fue interceptada por un vehículo Toyota, tipo Runx o Allex, color celeste claro, sin chapa. De este último descendió uno de los ocupantes armado, quien lo amenazó y le exigió que abandonara el rodado.
Azari logró salir rápidamente del vehículo y correr, mientras que el agresor intentó encender el automóvil sin éxito. Ante esta situación, el atacante regresó al vehículo en el que habían llegado y huyó junto a los demás ocupantes.
La Policía Nacional ha emitido una alerta para localizar el Toyota color celeste y a los involucrados en este intento de robo. Las autoridades instan a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con los responsables.
Este hecho resalta la importancia de reforzar las medidas de seguridad en zonas residenciales y contar con la colaboración ciudadana para prevenir este tipo de delitos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay