Un pedido de auxilio, en el Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá, alertó a la Policía Nacional en la tarde este viernes, cuando el señor Ángel Adrián Von Brand Cuevas manifestó que una persona desconocida a bordo un automóvil marca Toyota, modelo Platz, color plata, sin chapa habría invitado a su hija menor de 7 años abordar el vehículo para dar un “paseo”, vecinos se habrían percatado de lo ocurrido y empezaron a gritar por lo que el ocupante del automóvil se dio a la fuga.
La menor se encontraba jugando en la vereda en el momento que ocurrió el hecho.
El padre radicó denuncia y se pudo recabar de que el automóvil en cuestión era guiado por un hombre con barba, que usaba gafas oscuras y una remera blanca.
El hecho fue comunicado por parte de Ramón Cabrera su jefe de la comisaría de San Francisco al fiscal de turno Walter Lugo así también se impartió captura por la frecuencia policial para dar con el vehículo en cuestión cosa que hasta el cierre de esta edición no se ha logrado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.