INTENTABA ROBAR UNA MOTO CUANDO FUE ATRAPADO

Un hombre fue atrapado en plena tarea de hurto, según relataron efectivos de la Comisaría 51 del Barrio San Juan en el distrito de Cambyreta.

El sujeto fue identificado como Víctor Ramón Gimenez Rolon de 24 años, tras su aprehensión se confirmó que el mismo cuenta con antecedentes por Robo Agravado año 2012 y Hurto Agravado año 2015, del poder del mismo se incautó un cuchillo de 20 cm aprox.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pu5x6L-cvXc&feature=youtu.be]

Lo importante para los efectivos policiales fue que las personas sin dudarlo dieron aviso a la Comisaría para propiciar la intervención y evitar el ilícito.

La Fiscal Libia Centurion, dispuso que el aprehendido permanezca en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.

Vale mencionar que desde la semana pasada la Comisaría 51 ya cuenta con una flamante patrullera para realizar las tareas preventivas. Los agentes que solo contaban con una motopatrulla debían depender constantemente de otras comisarías para sus procedimientos.

Noticia relacionada en este enlace:

https://itapuanoticias.tv/comisaria-san-juan-cambyreta-precisa-una-patrulla/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!