INTENSO TRABAJO DE LA ANDE PARA REPOSICIÓN DEL SERVICIO


Encontramos al Ing. Ricardo Rondelli. Jefe de la ANDE Itapúa, trabajando a la par de los demás funcionarios en el sector de Distribución Encarnación para coordinar la respuesta a los reclamos por corte en el servicio de energía eléctrica. 

Más de 1.100 reclamos fueron respondidos por los funcionarios que se dividieron en cuadrillas para trabajar. 

Rondellí indicó que los distritos más afectados fueron Encarnación y San Juan del Paraná, también Cambyretá, donde hay suficiente personal de la ANDE trabajando en la reposición. 

Si bien los reclamos se pueden hacer llamando al call center nacional 160 de la ANDE, al registrarse varios reclamos las líneas se saturan por lo que el profesional recomendó a la ciudadanía descargar en su celular la aplicación “Mi ANDE” y efectuar a través de la misma los reclamos. 

En esta crisis, este sistema ha demostrado su eficacia y también se encuentran corroborando con los usuarios la solución de sus inconvenientes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!