INTENSO TRABAJO DE BOMBEROS DE MARIA AUXILIADORA TRAS TEMPORAL.



Durante la noche de este viernes, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, trabajaron intensamente a fin de colaborar con el despeje de calles de árboles caídos y brindar seguridad por caída del tendido eléctrico en colaboración con funcionarios de la ANDE. 

La caída de árbol se registró en el casco céntrico de la ciudada. en tanto que también asistieron en una voladura de parte del techo de una vivienda se registró en el Barrio San Juan, afortunadamente ninguna de las situaciones género daños personales a la población.

Por otro lado, los voluntarios también acudieron a realizar el rescate de un perro que había caído a un pozo en un patio baldío del Barrio San José Obrero sector 2. 

Esta asistencia la realizaron bajo lluvia, donde el equipo de voluntarios trabajó y logró sacar al animal de un pozo de unos ocho metros de profundidad que posteriormente ayudó a tapar para que no hayan víctimas humanas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!