INTENSO TRABAJO CONTINÚA EN EL VERTEDERO DE ENCARNACIÓN

El Comandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Michio Sawai informó que el incendio que inició en la tarde de este viernes aún no ha sido controlado en zona del Vertedero de Encarnación, del Barrio San Antonio Ypecurú. 

https://www.youtube.com/watch?v=JXgJWpGoFBo

https://www.youtube.com/watch?v=7u-G2zQfwv8

Sawai indicó que la intervención primaria de los Bomberos se realizó con acompañamiento policial en vista a información de que el fuego había sido iniciado de manera intencional pero al llegar no encontraron a nadie en el lugar. 

Más de 30 voluntarios trabajaron arduamente hasta las 03:00hs. de esta madrugada y lograron asegurar la zona para que el fuego no se propague hacia viviendas de la zona, si permanece ardiendo dentro del inmenso predio del vertedero. 

Según el comandante el trabajo de sofocación  se extenderá por varios días por la cantidad de combustible en el lugar y lamento la emisión de humo altamente tóxico por el daño al medio ambiente. 

Este sábado, dos hidrantes de encuentran en la zona y un grupo de voluntarios siguen combatiendo el incendio. 

Por su parte, efectivos policiales de la Comisaría 37 han comunicado el hecho al Ministerio Público y se espera poder individualizar a quienes iniciaron el fuego. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!