INTENSO OPERATIVO POLICIAL PARA ACLARAR VIOLENTO ASALTO EN CAPITÁN MIRANDA.

Ramon Toledo Cabral quien contaría con frondosos antecedentes, habría sido aprehendido en procedimientos efectuados por la Policial Nacional en torno al asalto ocurrido la semana pasada en Capitán Miranda. En el poder del hombre se encontró un televisor presuntamente robado.

Los operativos son encabezados por efectivos de la Comisaría 11 de Capitán Miranda a cargo de Hilario Godoy con apoyo de efectivos de la Subcomisaría de Arroyo Porá a cargo de Carlos Villasboa.

El aprehendido sería uno de los autores del asalto ocurrido durante la madrugada del viernes último, donde fue víctima el ciudadano argentino Ricardo Luis Galvagno de 73 años, quien fue golpeado por dos malvivientes que irrumpieron su domicilio y lo maniataron para alzarse con sus bienes.

Cabe mencionar que la víctima sufrió dos robos en la misma semana. En la segunda oportunidad se llevaron su televisor, 200 Dólares y otros objetos de valor.

Noticia relacionada:

VÍCTIMA DE ASALTO RELATA CÓMO FUERON LAS TRES HORAS QUE PASO CON DELINCUENTES.

SE PRESUME QUE SERÍA UNO DE LOS QUE GOLPEÓ Y MANIATÓ A UN CIUDADANO ARGENTINO DURANTE LA MADRUGADA DEL VIERNES ÚLTIMO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!