INTENSAS TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS EN EL HOSPITAL REGIONAL



El Dr. Walter Benítez, Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), informó de los trabajos de refacción y mantenimiento que se vienen desarrollando en el Hospital Regional.

Actualmente se ha clausurado la circulación en algunos pasillos por cambio de piso. La inversión del Ministerio de Salud para este mantenimiento puntual es de Gs. 600.000.000 e incluye pintura y cambio de techo para varios sectores del Hospital Regional. 

Benítez solicitó a la ciudadanía cuidar su Hospital Regional, ya que muchos sectores que fueron pintados nuevamente están sucios a raíz de que la gente que concurre al Hospital Regional en gran número, no contribuye al cuidado. 

En este momento, se está trabajando en un proyecto de mayor inversión para continuar con la refacción y mantenimiento para los sectores de la cabecera de salud, en los sectores de cirugía, urgencias sector antiguo y sala de REA, los cuales necesitan un mantenimiento general, así también el sector administrativo y otros.

Recordemos que se trata de un hospital con más de 70 años de servicio ininterrumpido en el departamento de Itapúa.

Esperan aprobación de este pedido por parte del ministerio para poder continuar con las mejoras edilicias por gestión de las autoridades actuales del Hospital. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!