INTENSAS REUNIONES EN LA ANR PARA DEFINIR CANDIDATURAS A LAS MUNICIPALES


El precandidato a la Intendencia Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentin, se refirió a las reuniones que se vienen dando entre los principales referentes de los movimientos dentro de la Asociación Nacional Republicana de cara a las próximas elecciones municipales a desarrollarse el próximo año.

https://youtu.be/UmVzi20vJ7Q

En ese sentido manifestó su optimismo sobre un consenso entre los candidatos  y que el partido llegará unido primeramente para las internas y luego para las elecciones generales. Agregó que su equipo político se encuentra realizando constantes reuniones con varios sectores de la sociedad encarnacena por lo que se siente muy motivado y confiado en que será el representante de la ANR para las elecciones.

En la actualidad se están llevando a cabo numerosas reuniones entre los principales referentes de la ANR a nivel departamental con las autoridades partidarias y se estima que antes de la finalización de este año ya se tendrá el rumbo definido de cara a las justas reaccionarias.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!