INTENSA CAPACITACIÓN SOBRE USO DE MÁQUINAS PARA VOTACIÓN ELECTRÓNICA.



Cualquier ciudadano puede solicitar las máquinas para practicar el voto electrónico con vecinos de su comunidad a la Justicia Electoral, así lo ha hecho el Concejal Pablo Novosad y su equipo, a fin de preparar a los electores para este desafío que traen las internas partidarias en junio próximo, de cara a las Elecciones Municipales generales a realizarse en el mes de octubre. 

https://youtu.be/OSgaNbKliCI

Por primera vez, electores paraguayos elegirán con máquinas electrónicas a los intendentes e integrantes de Juntas Municipales. 

Novosad indicó que han iniciado esta serie de capacitaciones en el Barrio San Pedro Etapa 1, donde han respondido varias consultas de la ciudadanía. 

El edil explicó que confían plenamente en esta máquina que no acumula datos de los electores sino que se imprimirá y verificará al final en el escrutinio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!