INTENSA BÚSQUEDA DE MENOR DE 9 AÑOS DESAPARECIDA EN LA PAZ

Desde las 11:00hs de este martes se encuentra desaparecida en la Compañía Calle R del distrito de La Paz, una niña de 9 años llamada Luz Clarita Delvalle Ruiz Díaz, la misma fue a alimentar a los chanchos en el fondo de su casa pero posteriormente ya no la encontraron, según habrían manifestado los padres a los efectivos policiales de la Comisaría 21 de La Paz. 

Actualmente, la policía busca a la menor en una zona boscosa ubicada en inmediaciones a la residencia de la menor. 

Unas 25 personas se encuentran involucradas en esta tarea, entre ellas la Intendente de La Paz, Blanca Chávez, donde voluntarios recorren el área boscosa a fin de localizar a la niña. 

Efectivos policiales de la Comisaría 62, reciben el apoyo de pares de la Comisaría 21.

https://youtu.be/raFDgs3sS5o

La Intendente Chávez informó que la búsqueda de la menor es afanosa, se trata de una familia humilde cuya propiedad está rodeada de un arroyo, bosque y cultivos. 

Vecinos han rastrillado gran parte de la zona sin encontrar rastros de la niña.

Ante la llegada de la noche, la Intendente ha solicitado al Director de Policial en Itapúa, Germán Real, apoyo con mayor cantidad de uniformados en la zona y han pedido la presencia de Bomberos Voluntarios del distrito de Fram para continuar las tareas de búsqueda. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!