INTENDENTES SE SUMAN AL PEDIDO OFICIAL DE APERTURA DEL PUENTE SAN ROQUE GONZÁLEZ


La Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI) se sumó al pedido oficial que anteriormente ya hizo la Gobernación de Itapúa ante la Cancillería Nacional, de iniciar las gestiones para la apertura del Puente San Roque González de Santa Cruz y de esta manera tratar de reactivar la desgastada economía fronteriza.

https://youtu.be/g1B7C4WYvm0

El anuncio lo hizo el propio Presidente de la AIDI Lic. Álvaro Scappini, quien manifestó que acompañan este pedido atendiendo a la urgente necesidad de reactivación económica en la capital departamental.

Se estima que las restricciones por la pandemia ha dejado aproximadamente 10.000 personas desempleadas en todo el departamento de Itapúa y hasta la fecha la asistencia estatal ha sido prácticamente nula.

El pedido consiste específicamente en que la Cancillería Nacional inicie las gestiones para la reapertura del Puente San Roque González de Santa Cruz a través de un protocolo precautelando la salud de la población.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!