INTENDENTE VERIFICÓ AVANCE DE OBRAS EN BARRIOS DE ENCARNACIÓN


En diferentes sectores avanzan las obras viales ejecutadas por las empresas adjudicadas por la Municipalidad de Encarnación. 

https://youtu.be/W7suHVO_zBY

El Intendente Municipal Sebastián Remesowski encabezó un recorrido por las zonas de obras con el objetivo de verificar que se cumplan con todo lo establecido en el contrato.

También para puntualizar las cosas que se deben mejorar y así garantizar un trabajo de buena calidad. En el itinerario estuvo el Barrio San Pedro Curupayty, San Antonio Ypekurú y Quiteria II.

El Intendente Municipal Sebastián Remesowski conversó con los vecinos del lugar, a quienes les pidió que controlen la ejecución de las obras. Además, que el mejoramiento de los caminos traerá desarrollo a las zonas productivas del distrito de Encarnación.

Acompañaron la actividad el Arq. Edgar Netto, Director de Obras; los concejales municipales César Rojas, Diego Aquino, Jorge Hrisuk y Pablo Novosak.

En ese sentido el Concejal César Rojas resaltó que lo que más solicitan los vecinos es que terminen rápido estas obras para que de esta manera se liberen las calles al tránsito. 

La idea es que los trabajos de mejora culminen lo antes posible. 

Por su parte el responsable de Obras de la Municipalidad de Encarnación Arq. Edgar Netto, indicó que acompañan las obras de modo a dar solución inmediata a cualquier inconveniente que pueda presentarse en las zonas de trabajo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!