INTENDENTE VERIFICA AVANCE DE OBRAS DE USF COLONIA LIBERTAD- SAN RAFAEL DEL PNÁ



La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola, verificó el avance de obras de la futura sede de la Unidad de Salud Familiar en la Colonia Libertad Primer Asentamiento de este distrito.

Esta obra forma parte de las 18 unidades de salud que se están construyendo en todo el departamento por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través del financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

En contrapartida, la Comuna pone a disposición todos los elementos que fuesen necesarios para el avance de la obra que beneficiará en forma directa a unas 200 familias de la zona. Al mismo tiempo, se reiteró el compromiso de destinar recursos para que el funcionamiento de este centro asistencial sea lo más óptimo para la ciudadanía.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!