“INTENDENTE NOS INVITÓ Y NO NOS RECIBIÓ” MÁS QUEJAS EN LA PLACITA

Varios comerciantes de la Feria Municipal La Placita de Encarnación se quejaron de la falta de interés de la Municipalidad de Encarnación en dar solución a los problemas que afectan al sector, con gran desilusión indicaron que semanas atrás fueron convocados por el Intendente Luis Yd para una audiencia pero fueron prácticamente plantados por la autoridad, luego de esperar cerca de una hora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fmx9RSo0dLs]

La principal problemática a resolver tiene que ver con el estacionamiento para clientes de la feria municipal, actualmente usurpado por otros comerciantes y con necesidad de intervención de obras ante la llegada de fin de año. Los comerciantes refirieron que están haciendo colectas entre sí para reparar el lugar pero necesitan el respaldo de la comuna. A pesar de que los mismos abonan impuestos, esta parece dar más derecho a vendedores informales apostados sobre la vereda en el entorno a la feria, refirieron.

Por otro lado, la feria una zona con alto riesgo de incendios cuenta con extintores vencidos desde marzo pasado, según mostraron.

El espacio de la Feria Municipal se constituyó en el lugar principal de la campaña electoralista con promesas hasta ahora no cumplida, indicaron los afectados

‘’No queremos que nos presenten más proyectos, queremos realidad resaltaron’’.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!