INTENDENTE MIRYAN VELÁZQUEZ CUMPLIÓ CON ENTREGA DE VÍVERES DEL ALMUERZO ESCOLAR


La Intendente Municipal de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez, encabezó la cuarta jornada de entrega de víveres por fin de año, a padres de escolares beneficiados del almuerzo escolar en el distrito de San Juan del Paraná. 

https://youtu.be/AaXsEDNC9bA

El beneficio llega a través del Programa Almuerzo Escolar con recursos Fonacide, ejecutado de esta manera a raíz de la pandemia por parte de la Municipalidad. Se trata de la cuarta y última entrega de este año. 

Un total de 912 escolares desde el nivel inicial y hasta el sexto grado son beneficiados. Cada familia recibe un Kit por escolar beneficiado. 

Madres de familia y una representante de las instituciones educativas, agradecieron esta ayuda y valoraron la excelente organización y disciplina con la que se desarrollaron todas las entregas. 

La Intendente Velázquez se mostró sumamente contenta de poder llegar a la ciudadanía con este apoyo en este momento difícil. La misma valoro la colaboración de los Docentes y Directivos de las escuelas, así como el compromiso de los funcionarios municipales. 

Al margen contó que el sábado completaron la entrega de 1.200 kits de víveres a familias vulnerables del distrito, entrega realizada casa por casa, esta ayuda está especialmente dirigida a personas que han quedado sin poder trabajar por varios meses de este año. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!