INTENDENTE DE NVA  ALBORADA PRESENTÓ RECLAMO DE VARIOS PEDIDOS AL DIRECTOR DE LA EBY


El Intendente de Nueva Alborada, Oscar Martínez señaló que durante la reunión mantenida con el Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos presentó varios reclamos para su distrito. 

«Como afectados directos de la Entidad Binacional Yacyretá, tenemos unas 5.000 hectáreas que han quedado bajo agua cursos de agua que también fueron afectados pero Nueva Alborada no ha sido debidamente asistido, estamos reclamando entre otros varios pedidos. Nuestro distrito necesita un Centro de Salud las 24hs. construcción de plazas, polideportivos y apoyo para la reparación de caminos por ejemplo.

No tenemos ninguna obra de infraestructura de gran envergadura de la EBY en Nueva Alborada y tenemos una afectación de unas 5.000 hectáreas”, resaltó 

 

Esta fue la postura del distrito en torno a la reunión con el Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos «Queremos que la Entidad cumpla con el distrito, estamos de lado, ojala que en estos tiempos se realice»

Martínez resaltó que el municipio está pasando por un difícil momento y necesita el respaldo de la binacional.

La Municipalidad se encontraba sin recursos, donde por la crisis la gente ya no estaba pagando sus impuestos. 

El Ejecutivo Municipal percibió una buena predisposición del Director por lo que se encuentra optimista en que los pedidos tengan curso favorable en beneficio de la población.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!