INTENDENTE DE NUEVA ALBORADA VISITÓ USF DE PUERTO SAMUHU




El Intendente Municipal Oscar Martinez, la Arquitecta Damarys Benitez y la Encargada de U.O.C Lic. Nora Martínez se acercaron en la jornada de este viernes, en la Unidad de Salud Familiar de Puerto Samuhu, con el fin de proyectar mejoras de infraestructura, ampliación, accesos, rampas y readecuación de los espacios con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de nuestra comunidad.

Los proyectos irán realizándose a través de la Institución Municipal con los procedimientos adecuados según informó el jefe comunal. El objetivo es mejorar la infraestructura y que se cuente con las comodidades necesarias para brindar mejores atenciones a los compueblanos.

La salud es uno de los ejes más importantes para la administración de Oscar Martínez que busca seguir avanzando en esa materia a beneficio de la ciudadanía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!