INTENDENTE DE FRAM RECIBIÓ A REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.



El Intendente de Fram, Álvaro Scappini, recibió en sede de la Municipalidad al Director Regional del Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), Abog. Oscar Ojeda y a Cristian Vega, funcionario del MINNA, actual Coordinador de Codenis de Itapúa con el fin de encarar una reunión técnica para la coordinación de un trabajo mancomunado entre el Ministerio y la Secretaria de la CODENI a fin de proteger y garantizar los derechos de la niñez.

La Municipalidad de Fram cuenta con una encargada de la Consejería por los Derechos de la Niñez CODENI, con la Escribana Eladia Beatriz Nunin de Villar.

En la oportunidad se abordaron temas como prevención y atención integral sobre casos de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes, así como la importancias de la reactivación del Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia.

Desde la actual administración municipal se aseguró el compromiso con la protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!