INTENDENTE DE ENCARNACIÓN FUE ESCRACHADO POR EMPRENDEDORES LOCALES



Durante la siesta del día de hoy en la costanera de la ciudad de Encarnación se produjo un hecho insólito que derivó en un escrache mediante las redes sociales por parte de los afectados. Se trata de Rosa y Lider Guerrero, ambos emprendedores y dueños de un local gastronómico llamado “Donas Heterei”.

Resulta que los emprendedores tomaron la iniciativa de trabajar arduamente para poder abrir un local en la costanera de Encarnación, ofrecer un producto distinto a la ciudadanía para compartir en familia y de la misma manera generar ingresos que ayuden al progreso de los contribuyentes de la ciudad. En un principio estaba todo acordado para que esto se pueda dar, los emprendedores iniciaron los trámites en la Municipalidad e invirtieron una millonaria suma para crear un puesto móvil. Cuando llegó el momento de lograr la habilitación, Rosa y Líder fueron al palacete a abonar lo correspondiente y se encontraron con una sorpresa inesperada: el propio Luis Yd los recibió, y según manifestaron, les dijo que su local “era muy feo e insignificante”, luego comenzó a gritar ofuscadamente provocando que los mismos funcionarios sientan una suma vergüenza ajena por el lamentable actuar de una autoridad electa por la ciudadanía. 

Tras la lamentable discusión y falta de respeto que sintieron los emprendedores, no solo como contribuyentes, sino como personas civilizadas, se retiraron del lugar y volvieron a la costanera, donde fueron visitados por funcionarios municipales, policías de tránsito y policía nacional para intimarlos a que desalojen el lugar y se lleven el puesto móvil que con tanto esfuerzo lograron construir. 

Los propietarios de “Donas Heterei” lamentaron profundamente lo sucedido y recomendaron a otros emprendedores que no vengan a Encarnación para “arruinar sus sueños” de emprender y progresar en el ámbito comercial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!