INTENDENTE DE DELGADO SOLICITA EMPEDRADO Y ASFALTO AL MINISTRO DEL MOPC

El Intendente de General Delgado Florentin Benitez no cesa las gestiones en torno a lograr obras de progreso para su distrito. Es así que recientemente se ha reunido con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens donde ha solicitado completar un importante tramo de 10 Km de empedrado desde el casco urbano hasta San Estanislao.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BtLiHF7AH3g]

En ese sentido, Florentin resaltó que han solicitado la extensión del empedrado más su posterior asfaltado.

Entre las comunidades que recibirán el lmpacto positivo de la obra se mencionan Santa Rosa, Paso Laurel, San Dionisio, Santa Lucia y San Estanislao, ademas el camino también enlaza con los distritos de San Cosme y Damian, así como Coronel Bogado, según detalló Benitez.

La obra que sería para completar el empedrado de un tramo total de 17 Km, demandaría de entre Gs. 5.000.000.000 a Gs. 6.000.000.000 de inversión, mismo pedido el Ejecutivo Municipal está gestionando ante la EBY en busca de concretar la importante obra.

Es importante mencionar que todo el tramo del camino para la cual se solicita el apoyo del Gobierno Nacional, concentra la mayor cantidad de productores de arroz, cítricos etc. Se estima que entre 700 a 800 productores recibirán el impacto positivo directo de la construcción de este empedrado.

Cabe señalar que el Intendente también solicitó al Ministro la construcción de unas 20 cuadras de asfalto dentro del casco urbano de General Delgado. Todo con la esperanza de que las mismas se concreten en breve.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!