INTENDENTE DE CNEL. BOGADO SE REUNIÓ CON CARTES.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Fabián Céspedes fue recibido la semana pasada por el Señor Presidente de la República Don Horacio Manuel Cartes Jara en Mburuvichá Roga.

Durante la reunión que mantuvo el Jefe Comunal ha extendido el agradecimiento del pueblo bogadense por la autorización brindada por el Ejecutivo Nacional a la Dirección de la EBY para la ejecución del Proyecto de Ampliación de la Red de Distribución de Agua Potable para la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7A6EMYFK1iY&feature=youtu.be]

Del mismo modo han conversado sobre varios proyectos que el Ejecutivo Municipal anhela ejecutar en el presente período de Gobierno, como ser el Proyecto de Construcción de Viviendas a través de la SENAVITAT, Construcción de la Red de Alcantarillado Sanitario para el Distrito de Coronel Bogado, proyectos de producción para pequeños y medianos productores del municipio.

En conversación con IN, Céspedes destacó la buena predisposición del Gobierno Nacional para encarar estos proyectos que traerán un enorme crecimiento para Coronel Bogado y distritos vecinos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!