INTENDENTE DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ CELEBRA INICIO DE ÑEMITY



El Intendente Municipal de Carlos Antonio López, David Cubas, celebró la recepción del aporte del convenio Ñemity, el cual permitirá la asistencia a trabajadores del campo de una zona de estante del departamento de Itapúa cómo lo es el distrito de Carlos Antonio López.

Cubas confía en el trabajo institucionalizado que lleva adelante el Gobernador de Itapúa,  Christian Brunaga, quién desplegará los tractores para la preparación de suelo en los 30 distritos de Itapúa con los recursos de este primer desembolso.

Hasta hace poco tiempo, era el jefe comunal quien recibía las llamadas de parte de productores que consultaban cuando iniciarían con los trabajos de laboreo de suelo.

Los recursos llegan justo a tiempo para garantizar la producción de autoconsumo de las familias para este fin de año.

La comunidad carlense tiene todo listo para empezar el recorrido a contrarreloj para responder a los trabajadores de campo organizados. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!