INTENDENTE DE CARLOS A LOPEZ PROMUEVE TRABAJO DE CATASTRO




La Dirección de Catastro de la Municipalidad de Carlos Antonio López recibió  capacitación y herramientas a través del Programa Proyecto Municipios. 

Esto en busca del ordenamiento y desarrollo de las ciudades, brindado por el Servicio Nacional de Catastro.

Desde la comuna destacan la visita durante esta semana de la Coordinadora General del Proyecto Municipios Ing. Lilian Velaztiqui, el Técnico Oscar Escobar, la Ing. Montserrat Ferreira y la Ing. Gisselle de los Rios.

Los mismos se reunieron con el Intendente Municipal David Cubas para la firma del convenio y posterior capacitación, entrega de materiales y herramientas de trabajo para el Catastro. 

En este sentido, el Intendente Cubas anunció que se encuentran a punto de suscribir un convenio con la Dirección Nacional de Catastro, una vez que el convenio sea aprobado por la Junta Municipal. 

La meta es lograr el desarrollo armónico de la comunidad y ampliar las posibilidades de inversión, así como de recaudación en la comunidad con el  objetivo de brindar el mejor servicio a los contribuyentes y ciudadanos en general. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!