INTENDENTE DE CAP. MIRANDA SE RECUPERÓ DEL COVID-19 




Basilio Gura, Intendente Municipal de Cap. Miranda se recuperó del COVID-19 según confirmaron las propias autoridades sanitarias del departamento de Itapúa. El mismo fue detectado con el virus la semana pasada y finalmente ayer fue dado de alta.

FOTO ARCHIVO

Según el reporte médico, durante su tratamiento el mismo presentaba algunas dificultades para respirar por lo que permaneció internado por varios días. Afortunadamente no requirió del servicio de terapia intensiva.

El último informe del COE refiere que actualmente existen 230 casos activos en Itapúa siendo Encarnación el municipio más afectado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,