INTENDENTE DE CAP. MIRANDA PRESENTÓ TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS POR CONTRALORÍA

El Intendente de Capitán Miranda informó que a inicios de esta semana presentó ante la Contraloría General de la República todos los documentos que el ente exigió para evaluar si las gestiones de contrataciones, ejecuciones de obras y transferencias se están realizando de manera correcta.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=su9sgtuKIHQ ]

“Llevamos todos los documentos que nos pidieron, no nos faltó ninguno porque estamos al día con ellos (Contraloría) más allá de que cada 4 meses presentamos todas nuestras rendiciones, ayer le llevamos todo lo que nos pidieron” resaltó Basilio Gura, Intendente de este distrito.

El edil considera que este pedido obedece a una denuncia presentada por un grupo de Concejales y vecinos del distrito quienes aseguraron que las ejecuciones de obras no se encuentran reguladas correctamente.

“Nosotros acercamos todas las planillas, las documentaciones de los depósitos que la Contraloría nos había solicitado porque tenemos todo al día, es más sin que nos soliciten hemos presentado nuestro aporte al IPS de nuestros funcionarios contratados que también estamos al día” recalcó Gura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!