INTENDENTE DE CAP. MIRANDA EXPUSO DOCUMENTOS ANTE SENADORES

A pedido de la Cámara de Senadores, el Intendente de Capitán Miranda Basilio Gura presentó y expuso los documentos en detalle sobre el presupuesto y ejecución presupuestaria desde el año 2015 hasta la fecha, correspondiente a los recursos de Royalties, Compensaciones y transferencias de Fonacide.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aylBIlJMdrQ ]

Además los Senadores solicitaron el listado completo de obras ejecutadas y en ejecución, los beneficiarios, los montos invertidos y la fuente de financiación.

Gura se reunió este lunes con la Senadora Mirta Gusinsky y Martín Arévalos a quienes dió detalles de la forma en que se vienen ejecutando las obras y las disposición de los recursos.

“Estoy muy contento de poder presentar todos los papeles y la forma como estamos ejecutando nuestros recursos, incluso se quedaron sorprendidos de la forma en que estamos trabajando, no me explicaron el por qué de los pedidos de estos documentos, supongo que habrá habido algún pedido desde nuestro distrito pero eso no es problema para esta administración ya que tenemos todo en orden y me parece muy bien que haya controles constantes, el que nada debe, nada teme” resaltó Gura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!