INTENDENTE DE ALTO VERA PRESENTÓ VARIOS PEDIDOS AL DIRECTOR DE LA EBY


El intendente del distrito de Alto Vera, Ariel Ávalos presentó al director de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, un paquete de pedidos de respaldo para este distrito que compone entre otros puntos el apoyo de la binacional para la provisión del combustible qué se utiliza en el ómnibus municipal para el traslado de estudiantes universitarios hasta los distintos centros de estudios, también se ha solicitado el respaldo de la binacional para la preparación de suelos de los pequeños productores campesinos de este distrito que normalmente abarca unas 2000 hectáreas de laboreo.

 

Otros de los pedidos presentados al director de la binacional fue la renovación de la ambulancia asignada al Puesto de Salud ya que la que está en funcionamiento tiene más de 700.000 kilómetros recorridos, urgiendo una renovación de esta unidad atendiendo las grandes distancias que deben recorrer para asistir a los pacientes entendiendo que Alto Verá es uno de los distritos más grandes de Itapúa.

“Hemos hablado con el director y nos ha tomado la solicitud que le presentamos con el compromiso de qué dará curso a nuestro pedido, ya que son de suma importancia para la asistencia de las familias más vulnerables de Alto Verá confiamos en que en poco tiempo vamos a tener la confirmación de estos pedidos” destacó el jefe comunal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!