INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DEL ROSARIO HABILITA NUEVOS CURSOS


La Directora del Instituto Superior del Rosario Yenny Hein anunció que la institución educativa habilita nuevos cursos para la segunda etapa de este año, siempre con orientación a una formación profesional que permita salidas laborales inmediatas y aplicables en el entorno.

“Hemos logrado un importante reconocimiento como una institución especializada en la  Tecnicatura Superior en Gastronomía hoy extendemos nuestras ramas de la educación a la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria y la Tecnicatura Superior en Agronegocios, entendiendo la importancia que tiene la formación de profesionales con un amplio conocimiento en sistemas de producción y comercio agropecuario, desarrollando habilidades y destrezas que les permitan desenvolverse en el sector con una actitud responsable frente al medio ambiente.

La Directora destacó que las clases iniciarán en el mes de Agosto en la modalidad semi presencial y cuentan con un  plantel docente ampliamente capacitado y con experiencia en el rubro (Ingenieros Agrónomos, Zootécnicos, Veterinarios, Investigadores y Publicistas Agropecuarios de primer nivel).

También se encuentra abierta  la segunda convocatoria para Agosto de este año para la 

Tecnicatura Superior en Gastronomía y la Tecnicatura Superior en Pastelería y Panadería Avanzada.

Los interesados en inscribirse pueden contactar al 0982 874 558 o llegar a la sede sobre la Avda Mariscal López en la ciudad de Obligado. También en las redes sociales como Instituto Técnico Superior del Rosario Colonias Unidas




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!