INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR INICIA TAREAS DE DELIMITACIÓN ENTRE ITAPÚA POTY Y CAPITÁN MEZA


En la fecha integrantes del Instituto Geográfico Militar llegaron a la zona de Itapúa Poty a fin de iniciar tareas para la delimitación histórica entre los distritos Itapúa Poty y Capitán Meza, la falta de este trabajo ha sido blanco de conflictos hace años, especialmente a lo que tiene que ver con la ejecución de obras. 

https://youtu.be/NY1AIejXW7Q

Los integrantes del Instituto de Geografía Militar también trabajarán en la delimitación de límites entre Caazapá e Itapúa en esa zona del país. 

Se trata de un importante  trabajo que permitirá a cada Municipalidad realizar inversiones de recursos en su territorio sin generar conflictos entre municipios, así también con lo que tienen que ver con los electores de las mencionadas localidades. 

El colega de la zona César Benitez comparte imágenes captadas durante la conferencia realizada durante este jueves donde explicaron el trabajo y la importancia del mismo el  Coronel Daniel Arias del Instituto Geográfico Militar, junto a representantes de la comunidad de Itapúa Poty como el Prof. José Cadozo, actual Presidente de la Junta Municipal, el Sr. David Franz,  ex Intendente Municipal y Milcíades Benítez Intendente actual. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!