INSTAN A NO REALIZAR LLAMADAS FALSAS AL 911

Además de accidentes, asaltos y situaciones de violencia, desde el Sistema 911 también se encuentran canalizando llamadas sobre casos sospechosos de coronavirus a fin de derivarlos a las instancias correspondientes para que accedan a una atención de salud, por ello ruegan a la ciudadanía no colapsar las líneas con llamadas falsas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uLoG_Pjux6g ]
En ese sentido, el Oficial Primero Willian Báez, quien asumió recientemente la Jefatura del Sistema 911 informó que el trabajo es de 24 horas al servicio de la comunidad y recordó que los autores de llamadas falsas son pasibles de sanción, por lo que pidió a las personas utilizar de manera responsable el sistema.

A su vez indicó que ante casos febriles con sospecha de coronavirus, actualmente la recomendación es que acudan a un centro asistencial o bien se reporta el cuadro a las autoridades del Ministerio de Salud a fin de que puedan intervenir y visitar al paciente en su casa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!