INSTAN A MADRES A SEGUIR DONANDO LECHE MATERNA.


Desde la Séptima Región Sanitaria informan que a pesar de la circulación del COVID-19, las mujeres en periodo de lactancia pueden donar la leche materna a favor de los bebés internados en neonatología del Hospital Regional de Encarnación (HRE) quienes necesitan leche materna para recibir anticuerpos que solo la leche humana puede proporcionarles.

Si usted desea ayudar, pueden acercarse a la Séptima Región Sanitaria donde se cuentan con todas las medidas de bioseguridad, o bien pueden comunicarse con profesionales que brindarán un asesoramiento sobre cómo realizar la extracción y pasaran a buscar la leche. Las líneas habilitadas son: 0995 375449 – 0985 107920

Recordemos que gracias a un trabajo de concientización sobre la importancia de la lactancia materna y de donar leche para salvar vidas de niños internados en el área de neonatología, muchas mujeres se encuentran donando su leche.  

Desde el centro de lactancia también se difunden materiales informativos e instructivos sobre la lactancia materna en tiempos de COVID-19.

El Primer Centro de Lactancia Materna y Banco de Leche de Itapúa está ubicado en el Hospital Regional de Encarnación (HRE). Este proyecto representa un importante avance en la salud pública neonatal del departamento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!