INSTAN A APOYAR LA CAMPAÑA TODOS POR CENADE.



La campaña Todos por CENADE, se realizará entre los meses de abril y mayo, como forma de recaudar fondos que ayuden a garantizar los servicios de esta institución. Los organizadores se encuentran trabajando en las estrategias de trabajo en busca de realizar la colecta en pandemia. 

https://youtu.be/1kYdyyhI_lE

La actividad que inició en 2019 con apoyo del Rotary Encarnación Norte y otras instituciones, no pudo tener su continuidad en 2020 por la crisis sanitaria pero retornará este año. 

Actualmente, los servicios de consultas para niños con discapacidad, sobre todo de fisioterapia, siguen funcionando con normalidad. El único servicio que hasta el momento no se encuentra habilitado es el de hidroterapia. Tampoco funciona el albergue. 

Gladys Vergara, como Directora de la institución indicó que esperan nuevamente el respaldo ciudadano para esta noble causa de manera a poder seguir garantizando la atención. 

El CENADE registró más de 2.000 atenciones el año pasado aún en el contexto de la pandemia, lo que revela la demanda del servicio. 

Ahora, las atenciones se desarrollan con la única diferencia que las consultas se realizan por agendamiento marcando al: (071) 207 881 y no por orden de llegada. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!